Un elegante dormitorio para jovencito adolescente al que le gustan las motos. Presentado en Casa de color Brasilia por las hermanas Adriana y Patricia Orlandi, decorador y arquitecto, respectivamente.
Con sus 29m², la habitación de jovencito amante del motocross, es un ambiente íntimo, elegante y fresco por el color turquesa y la madera clara.
Las paredes y el techo son del mismo color. El piso es un mosaico de vidrio (transiciones lanzamiento Vidrotil) atemporal y combina perfectamente con el medio ambiente. Un cuarto para chicos relajado y elegante y chic.
El panel de la pared muestra su pasatiempo favorito, las motocicletas, música, juegos.
El panel le da profundidad
y amplía el espacio.
El dormitorio juvenil para varón esta listo para dormir o invitar amigos, por la división o partición de suspensión recubierta de yeso laminado de madera que divide la cabina de habitación. Allí, las profesionales pusieron una pieza inusual: tres colchones juntos y dejó sólo un juego completo con la base y el colchón. Después todo lo cubrieron con un manto de terciopelo color turquesa. Con los cojines la cama funciona como un sofá. En la parte superior, la cama del invitado se organizó con el edredón de seda a rayas azul. El panel con la foto de motocross da ese ambiente totalmente masculino.
En el dormitorio de muchacho, tiene dos habitaciones a su disposición para poder alojar a un amigo. El ambiente es amplio, fresco y relajado como le gusta a los jóvenes, los muebles son bajos, con pocos detalles. La sofisticación es a causa de las telas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario