Este dormitorio para mellizas o gemelas recien nacidas, de colores tan suaves y lleno de mariposas, fue creado tambien pensando en el medio ambiente y con las necesidades especificadas por los padres.
La creadora de esa belleza es arquitecta Betina Gomes quien presentó este cuarto para gemelas en Casa Cor Sao Paulo, ellas crearon un ambiente relajante con especial atención a la seguridad y la comodidad de las niñas. El dormitorio tiene 29 metros cuadrados llenos de alta tecnología y comodidad. Una bella habitación para bebitas, muy funcional para gemelos.
Se usó MDF con acabado en melamina blanca. Los cajones internos tienen frentes de cristal con sistema de empuje, que permite la apertura del cajón por el tacto y elimina la necesidad de asas. Los organizadores y perchas son de metacrilato, con un buen sistema de iluminación que dan un toque de suavidad con fondos de mariposas de color rosa.
La zona de baño tiene una iluminación de cromoterapia para las bebés, con una buena organización de champú, acondicionador, crema hidratante, toallitas húmedas, loción, talco para bebés y pañales, todo arreglado de una manera que facilita el momento de cambiar al bebé.
La residencia también cuenta con un sistema de cámaras de vídeo con un sensor de llanto en la cabeza de cada muelle, cada vez que su bebé llora los padres reciben un aviso en el teléfono o en el iPhone y la cámara por encima de la cuna del bebé transmite imágenes en tiempo real. También hay dos cámaras distribuidas en la sala, donde los padres pueden controlar el Internet, en cualquier parte del mundo lo que sucede en el medio ambiente. Otra novedad es el móvil digital con un proyector para proyectar imágenes en el techo.
La seguridad del medio ambiente está garantizada por la puerta que permite el acceso de los datos biométricos en el que deben inscribirse con antelación por las personas autorizadas a entrar en el área de los niños. El ojo mágico es una cámara de video infrarroja que reproduce la imagen en una pantalla LCD integrada en la puerta, que está conectado a un sistema de automatización del hogar para monitorear a los bebés y el iPhone a través de Internet, controla la temperatura, activa la persianas motorizadas y eligen diferentes escenarios de iluminación.
Quarto das Gêmeas, por Betina Gomes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario