miércoles, 6 de abril de 2011

CUARTO DE BEBE ESTILO ANTIGUO



CUARTO DE BEBE ESTILO ANTIGUO via www.dormitorios.blogspot.com

Esta vez les muestro un video con un cuarto de bebé estilo antiguo, desde las cunas de madera, las luminarias, el papel tapiz floreado, todo tiene un toque antiguo, sin embargo usa sistemas de alta tecnología que asegura la paz de la mamá.
Se llama Quarto do Bebê presentado por Daniela Schmitt en Casa Cor Brasil, y usa la integración de las formas clásicas y modernas. Este cuarto de bebé, tiene un espacio con predominio de los tonos de beige, que se traducen en la imparcialidad de los colores, con detalles en el tejido de color rosa y terminaciones que dan un toque femenino al dormitorio .

El mobiliario se ha creado con diferentes tonos de laca con énfasis en la mezcla de efectos mate y alto brillo. La cuna y ropa de cama traen más vida al ambiente, ya que huyen de los muebles de color beige y tienen diferentes formas y acabados.
El suelo es laminado con una alfombra para traer más calor al medio ambiente.

La automatización diseñada pensando en el medio ambiente, brinda seguridad para el bebé y la mamá, informado de todos los movimientos del bebé desde una cámara colocada en un lugar estratégico. La imagen se puede ver por teléfono o iPad cada vez que el niño se mueve.

Sin embargo, los recursos tecnológicos no se detienen ahí. La iluminación, sistema de sonido, aire acondicionado y las persianas son automáticas y crean un marco ideal para el bebé en diferentes momentos del día. Los sensores estan ubicados cerca de la cuna y al asiento de lactancia materna, cuando está activada, crean la escena deseada para cada ocasión.
¿Qué estilo crees tu que definiría este dormitorio para bebé?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario