jueves, 7 de abril de 2011

DORMITORIO MATRIMONIAL ELEGANTE DE ESTILO CONTEMPORANEO SUITE DO CASAL



DORMITORIO MATRIMONIAL ELEGANTE DE ESTILO CONTEMPORANEO SUITE DO CASAL via www.dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO MATRIMONIAL ELEGANTE DE ESTILO CONTEMPORANEO SUITE DO CASAL via www.dormitorios.blogspot.com
Video de un bello dormitorio matrimonial elegante llamado Suíte do Casal. El espacio fue diseñado para una pareja moderna, que valora los momentos de descanso y relajación en casa. La habitación para pareja, es de estilo contemporáneo. Esta representado por el diseño de muebles con líneas rectas que se une a un estilo clásico, con sus formas robustas y suntuosas, para formar un ambiente romántico y acogedor.

Fue expuesto en Casa Cor Santa Catarina y presentado por las arquitectas Isabela Faraco y Graziele de Souza, quienes usan telas como el lino, seda pura, con un predominio del negro y perla hacer el baño más cómodo y sofisticado.

Al lado de la bañera de hidromasaje, el profesional creó una instancia que enmarca la esquina del medio ambiente tipo zen, haciendo así un dormitorio con plantas. El cabecero lacado y de corte láser con alto brillo, marca una fuerte tendencia en el mercado de decoración porque da un toque moderno a la habitación.

El punto culminante es la lámpara, una araña de lujo con plumas negras (qué cosa mas rara no crees?) y cristales Swarovski, que llama la atención sobre la belleza y riqueza de todos estos detalles.
Mira otros dormitorios para parejas en DORMITORIOS MATRIMONIALES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario